Vistas de página en total

lunes, diciembre 31, 2018

Balance 2018


Otro año que expira para los prensa peoples cargado de noticias, cambios, proyectos y gente que nos dejó.

2018 fue el año dónde Leo Cortigol recibió en manos de la Asociación de la Prensa el premio al mejor trabajo del año, acto en el que Chicuelito también tuvo reconocimiento a la mejor trayectoria profesional.

Los principales pregones del curso, tuvieron a Carmen Alcaide ( Semana Santa) y Alberto Vale ( San Julián) como prensentadores.  Por otro lado la noticia mediática del año fue la llegada a nuestra ciudad de Jesulín que volvió a los ruedos en la Feria Taurina de San Julián.  Un período dónde Manolo Noeda ascendió con sus equipos llegando incluso a Europa con el balonmanoLorena Comoto se casó a lo grande en su pueblo o el de la 5ª Promoción de Periodistas de la UCLM.

Muchos mini peoples se colocaron en el difícil mercado laboral, demostrando así el buen hacer de la UCLM.  Miguel Motawei, Alejandra, Manu Reina, MariNaza, Cris Dolz, Luis Supermán y sobre todo Armario Gómes y Joséibar que son la actual base de Las Noticias de Cuenca.

El 2018 fue el año de las mochilas para directos, del Cacharro de Daymon, del musical de Ágreda o de la doctora Belén Galletero.

Durante estos doce meses encontraron un nuevo destino Galeote ( CMMedia Toletum), Nuria Wei ( Bill Viola), El Estudiantito ( Europa Espréss), Luisma ( UCLM), Rian ( La Tribuna) y Comando Sara ( Ancha).

Mientras tanto abandonaron el circuito people José Luis Confidencial y Alba Ruso, en tanto que Tauroni y Mónica Coca-Cola se despidieron de nuestra ciudad.  El caso más extraño del año fue para José Luis El Breve, su paso por CMMedia Cuenca duró apenas un día.

10 ENTRADAS MÁS VISTAS DEL AÑO ( En visitantes únicos)

1-La Boda de Lorena Comoto ( 1.619)
2-Manu Reina exporta Eldeporte ( 481)
3- Alberto Vale presenta el acto de San Julián ( 403)
4-Álex 360 recicla a peoples de profe ( 365)
5-Armario Gómes en el Ancha ( 349)
6-Temporada Fútbol finalizada para el Prensa People F.C ( 311)
7-Desfile de carrozas con peoples ( 292)
8-Javi Pedroñeras el rey de las consolas ( 277)
9-Nueva temporada para el Prensa People F.C ( 228)
10- Luis Casgol presenta un acto en la FFCM ( 206)


No hay comentarios: