Vistas de página en total

jueves, marzo 15, 2018

Paso efímero por el Ente

José Luis El Breve en el estudio de radio
Nunca un periodista había pasado tan poco tiempo por la delegación de CMMedia en Cuenca.  José Luis El Breve estuvo tan sólo 16 horas por el edificio cementero repartidas entre un viernes y lunes.

Y es que el periodista de Puertollano acudió a Cuenca a través de la "Bolsa de Empleo" de CMMedia y como solución para cubrir la reducción de jornada de La Ori.  Tras pasar dos jornadas por la tele cubriendo una baja y a la espera de conseguir en "propiedad" la reducción, la lista de trabajo lo llevó a la delegación de Alcázar de San Juan (CR) convirtiéndose así en el más breve prensa people conquense.

A José Luis, de 29 años de edad, siempre le gustó la radio y sus comienzos fueron en la Cadena Ser en su delegación de Madrid Oeste.  Luego pasó por Radio Sol XXI donde se especializó en música española de todas las épocas.  Tras dos años allí cursó el Máster de RNE, que le abrió paso llevando un "tramo" del programa de "Las Mañanas" con Alfredo Menéndez y dirigiendo espacios musicales en Radio 3 como "Leyendas en Vinilo" y "Perdóname si no vuelvo a casa esta noche".

El manchego también ha trabajado haciendo publicidad, para agencias y medios digitales como la desaparecida web de planes "Kedin y Son Estrella Galicia". 

Desde diciembre de 2017 ha trabajado para CMMedia a través de su bolsa pública de empleo, primero para informativos y deportes para la radio y después para sociedad en la tele todo desde la central en Toletum.

Sobre Cuenca y su delegación.

Pese a estar dos ratos José Luis dice haber conocido "buena gente allí".  Gente amable, dispuesta a echar un cable y hacer el trabajo más sencillo "aunque haya sido muy a mi pesar tan efímero".



No hay comentarios: