Vistas de página en total

viernes, noviembre 16, 2018

Otro people en la UCLM

Luisma en un momento de sus clases en la Universidad
Luisma Calvo vive una nueva experiencia en su dilatada carrera profesional, de más de 25 años de servicio, impartiendo clases en la facultad de Periodismo de Cuenca.

Calvo lleva varios años "investigando" en el campo del periodismo y espera culminar la tesis doctoral "el próximo año", comentaba el conquense a este blog.

El que fuera director del semanario impreso Global CLM da la asignatura de "Periodismo Especializado" ,como profesor asociado, que compagina con su labor profesional vinculado a la comunicación empresarial.  De esta manera Calvo se une a la platilla universitaria con pasado prensa people junto a Santiago Torralba, Belén Galletero y Nico Da.

Luisma comenzó su carrera periodística en el extinto Correo Conquense, también fue colaborador deportivo en Onda Cero y SER Cuenca.  Años más tarde entró como redactor en Crónicas de Cuenca para después ser director de Global Castilla-La Mancha.  Su último contacto con medios fue en Albacete trabajando como director editorial en Visión 6 TV y el diario El Pueblo.
Foto:  Juanín


No hay comentarios: