Vistas de página en total

viernes, diciembre 07, 2018

Nuevo chico en la oficina

Joséibar en su puesto de redactor este viernes en Las Noticias de Cuenca

Joseibar es el nuevo fichaje de Las Noticias de Cuenca.  El joven de Tomelloso se dio a conocer en nuestra ciudad tras realizar unas brillantes prácticas el verano de 2017 en RTVE con Gusvil como padrino y que ahora le ha dado el impulso para entrar en el circuito people.

 El informador estará en la redacción noticiera junto a la directora Carmen Izquierdo y los periodistas Gorka Sin y Armario Gómes, con el que coincidió en clase en la facultad de la UCLM y además fue con quien presentó el acto de graduación de su promoción.

MundoCofrex ha podido charlar con el recién llegado que estaba muy contento de trabajar "con todos los compañeros con los que estoy aprendiendo mucho estos días".  Añade que no se lo pensó al recibir la llamada desde Cuenca, una ciudad que le encanta junto a sus bares.

Joséibar es un tanque en sociedad, cultura y humor, aunque su fuerte es que se adapta a cualquier campo como un "todoterreno".  En su proceso de formación estuvo de prácticas en el periódico de su pueblo El Periódico del Común de la Mancha, unos días en COPE Cuenca y en RTVE Cuenca.
Antes de aterrizar en nuestra ciudad el que también fuera cronista del Eibar para FairPlay1986 estuvo un año trabajando seis meses en las webs www.entomelloso.com y www.somoscastillalamancha.com con la ex people Yolanda Zoreda.  Lo último en lo que se encontraba antes de llegar a Cuenca era el TFG, que espera presentar el próximo mes de Febrero.

Foto:  Carmen


No hay comentarios: