Vistas de página en total

miércoles, diciembre 12, 2018

Manu Reina exporta a Ciudad Real El Deporte


El que fuera estudiante de la UCLM, Manu Reina, ha creado un portal web deportivo en Ciudad Real junto con su compañero y también licenciado Antonio El Caro www.eldeporteenciudadreal.com

Ambos de 23 años cubren todos los deportes desde fútbol a artes marciales o gimnasia rítmica.  En palabras de Reina este medio apuesta "por el deporte femenino, deporte base y las categorías más bajas que no tienen voz y que nosotros se la proporcionamos".  El joven añade que el objetivo del medio es "hacer crecer el deporte de nuestra provincia aportando nuestro granito de arena".

El de Pozuelo de Calatrava pasó por La Tribuna de Cuenca dos años, uno como colaborador  más otro de redactor, dejando un gran sello profesional en la redacción.  En su estancia en Cuenca aprendió el concepto deportivo de EldeporteConquense para en cierto modo aplicar su filosofía pero en Ciudad Real, si bien uno y otro son totalmente independientes.  También su "socio" El Caro estuvo con Massobal y Alberto Vale haciéndo prácticas para aprender la índole deportiva aplicada a la red.
La idea de este ambicioso proyecto surge a partir del TFG de Reina, que por título "¿Es viable un medio de comunicación digital deportivo en la provincia de Ciudad Real? y con el tutor José María Herranz tuvo un 10 en su calificación siendo fundamental para arrancar el medio.

En estos tres meses de andadura los deportivos tienen una media de casi mil visitas diarias, además cuentan con 2000 seguidores en Twitter y 1600 en Facebook.  Tanto las instituciones públicas como empresas "nos están ayudando siendo cada vez más partícipes con nuestro proyecto", recalcaba Reina.

Tanto Reina como El Caro compaginan esta ambiciosa web con las labores de redacción para la casa de apuestas Wanabet.  En el caso del ex tribuno está también trabajando en dos proyectos que verán la luz a partir de 2019.

No hay comentarios: