Vistas de página en total

viernes, diciembre 28, 2018

Comando Sara es la nueva cara del Ancha en Cuenca

Comando Sara este viernes en Carreterías haciendo encuestas para el programa
La baja temporal por motivos personales, y de al menos dos meses de duración, de Kris Kat ha propiciado la llegada a nuestra ciudad de Comando Sara para el programa "Anchica es Castilla" de CMMedia.

La periodista de la sierra madrileña tiene experiencia en el programa de reportajes y directos de la autonómica ya que pasó este verano por la delegación de Guadalajara para cubrir las vacaciones del titular Ernesto.

Sara tiene sólo 24 años pero ya posee un gran bagaje en cuanto a formación y experiencia, y no sólo en el ámbito de medios.

Estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III en Getafe ( Madrid) con Erasmus incluido en Montpellier ( Francia) en la rama de cine y espectáculo.  Durante su etapa de formación hizo prácticas de redactora en TVE Toletum, también estuvo de meritoria de dirección en la serie de TVE "Victor Ros" con la productora Secuoya.  Por último ingresó un tiempo en la empresa energética Viesgo ( actual Repsol) en Madrid para enrolarse en la comunicación corporativa.

Además del Ancha, Sari también trabajó como Comunity Manager en el Grupo El Gallinero ( Collado Villalba, Madrid) una empresa de hostelería, bodas y eventos.

Comando Sara no había estado nunca en Cuenca " y eso que tengo amigos en la provincia", comentaba a esta publicación.  Después de vivir en Guadalajara, Toletum y ahora Cuenca se siente un poquito más "castellano-manchega" esperando disfrutar de la experiencia, aprendiendo mucho de su compañero cámara Daivid Dancing y valorando mucho el trabajar "fuera de mi entorno".

Foto:  Madrid corre por Madrid





No hay comentarios: