Vistas de página en total

martes, mayo 20, 2008


El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el tuyo te ha llegado, Guille se nos marcha, nos deja un gran vacío insalvable para todos. Todavía recuerdo la entrada triunfal de ese chavalin con aspecto de becario veinteañero...triunfal por la ostia que se metió con la alfombra resbaladiza trampa de la entrada. Iba para montador de una suplencia de un mes, y en pocos tiempo pasó a ser un montador oficial....y más tarde con la llegada del verano a asumir el gran reto: convertirse en cámara e.n.g después de un cursillo rápido de apenas unas semanas. Todo sucedía durante el 2007, Guille se asentaba como un cámara más de la productora, el milagro Guille se hizo realidad.....salió del paso después de dedicarle mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza.
¿Qué voy hacer sin mi terapia Guille? ¿Con quién haré los duos risueños?
Se nos marcha un gran amigo...una gran persona....sobre todo humana, que conseguía levantarte el ánimo simplemente escuchándole llegar desde el pasillo. Desde Sandra hacía un año que nadie se iba ( hablando de cámaras), y esta marcha creará escuela.
Recuerdo tus broncas con Jorge en Semana Santa montando, tu aspecto juvenil, tus donunts a todas horas, tus cortos y proyectos continuos...tus ganas de reir...jajajajajajajajajaja
De parte de todos tus compañeros que te tuvieron cerca: Chino, Nico, Anguls, Marta, Patri, Mari, Trini, Begoña, Belén, Saúl, Manolo, José Carlos y Cofrex.4.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí Guille, te echaremos de menos, mucho, mucho.....jejejejejajaja...jiji (intento imitar tu risa pero no me ha salido muy bien... eres inimitable, chaval).
Pero como te vas a trabajar a un sitio mejor, sentado, con horario, como a ti te gusta... pues me alegro un montón por ti. Esta nueva etapa te va a sentar muy bien, ya lo verás...
Como extra también tienes un valor insustituible... quién nos va a hablar de pisos, de estudiantes, de medicinas... de lo que haga falta...
Y como persona tu sabes que te aprecio mucho... pero eso espero que eso no lo eche de menos porque seguiremos en contacto con la web y otros proyectos...
Mucha suerte y vuelve a vernos...

Anónimo dijo...

Hola Guille. Al final te fuiste sin darme un beso de despedida, pero espero que vuelvas pronto, a contarme lo bien que te va, lo alucinante que está siendo la experiencia y lo guay que es Madrid cuando hay tiempo libre y dinero.

Aunque en el tiempo que has estado con nosotros ha habido meses que no hemos coincidido, por mi baja, he tenido suficiente para cogerte mucho cariño.
Recuerdo las primeras semanas, con tu cara de preocupación pensando que no ibas a dar la talla y alucinando por lo rápido que hacíamos las noticias; también recuerdo tu colaboración aportando ideas para que pintase la habitación de Manuel (siempre intentando ayudar) y cómo no, tu sorpresa cuando te dijero que serías cámara.

Al final todo aprobado y es que vales más de lo que piensas.
Seguro que te va muy bien en el trabajo y que te pasan un montón de cosas buenas, que tú te las mereces.

Mil besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola otra vez... el primer comentario "anónimo" era yo, Mari Carmen... esto del blog se me da casi tan bien como el "seleccionar" con el photoshop...jaja.. Me he quedado sin profe.... ohhh

Anónimo dijo...

Ooooooooooh! Cofrex!!! ¿Le has dedicado un cachito de blog a Guilliermayer?? ooooooooh, se me cae la lagrimilla y to!
Y es verdad, menuda entrada triunfal en la tele... de culo!

Os echará de menos, doy fé. Mientras tanto os espera en su extraño piso de los madriles. (Abtenerse quien tenga fobia a las palomas, jiji).

Besetes!

BEGO dijo...

Hola Guille. Yo también quería decirte algo, aunque hay poco más que añadir. Otro más que se nos ha ido... Es algo que, por suerte o desgracia, pasa a menudo aquí. Pero a lo que no nos acostumbrarnos es a que se nos vaya gente a la que coges mucho cariño, con la que trabajas muy cómodamente... y sobre todo, buena gente.

Me alegro mucho por tí de que al final se haya hecho justicia. Tú te lo merecías y tenía que pasar. Te has ido y a un sitio mejor, con horario, condiciones decentes, etc, etc, etc.

Sabes que ha sido un auténtico placer conocerte y trabajar contigo. Hay gente insustituíble y quieras o no, eres uno de ellos. Admiro tu forma de currártelo en la vida y eso sólo podía tener un camino... el que tú eliges. Lo que siento es que el resto sigamos aquí, jjejjej ((en el fondo algo de envidia me das, ejjeje))

EN fin chaval, sé que te va a ir genial, entre otras cosas porque te lo mereces como nadie, y sé también que Guille aún tiene mucho que decir y mucho que demostrar... Así que, adelante, ánimo y tú puedes con eso y mucho más.

Gracias por todos los buenos momentos, por tus rápidos montajes, por tus agradables viajes, por tus ENVIVOs, tus labores de extra... y sobre todo, gracias por tus consejillos cuando estaba chunga y por ser cómo eres. No cambies nunca... Y que conste que esto no es ninguna despedida, porque seguimos en contacto, eh??? Además los madriñelos te estarán tratando de lujo, son wena gente, jjeje

Muchos besitos y mucha suerte

Anónimo dijo...

Anda que yo... SOy Bego Guille.

Ahhh, y gracias a Cofrex por emprender cosillas como estas para, por ejemplo, despedir como se merecen a nuestro compis

Anónimo dijo...

Anda que yo...Soy Bego, Guille.

Ahhh, y gracias a COfrex por hacer estas cosillas

Anónimo dijo...

Hola Guille!!te has ido sin que casi me de ni cuenta, ademas sin despedirte ni nada... bueno ya te hechare la bronca en persona la proxima vez que te vea....jejeje

Ya sabes que me alegro mogollon de que las cosas te empiecen a ir como tu quieres con un super trabajo de "lo tuyo" como tu dices. Pues nada que te vaya muy muy bien, ya veras como mejoras mucho con el cambio, que te voy a decir yo que desde que emigre me ha vuelto la sonrisa a la cara.

Que me ha encantado conocerte, que eres un crack, esos momentos en la sala de montaje han sido unicos, menudas risas hemos pasado... ahhh y que lo has hecho genial como sustituto jejeje aunque mucho diran que mejor ya sabes que yo no soy muy recibida en algunos lugares...(tu ya me entiendes)

Bueno que ya me avisaras cuando vuelvas y me contaras que tal todo ok?? Cuidate mucho y me voy que me tengo que ir a una rueda de prensa en la junta jejeje

Besitos

Anónimo dijo...

Muchisimias gracias a todos, la verdad es que es un honor que me hayais despedido de esta forma. Os hecho mucho de menos, la verdad, es que le dije a Mari el otro día que el trabajo es muy bueno y estoy muy bien, pero el buen rollo que había en la redacción, con las risas y el cachondeo, no hay en la oficina porque como estamos todos juntos,los comerciales, logística, informáticos, los jefes y nosotros los creativos pues hay que estar siempre con el volumen un poco bajo, pero bueno , ya me conoceis y de vez en cuando es inevitable y doy una buena carcajada y el director de arte siempre me dice shhhhhhhhhhhh no te rias tan alto
jajajajajajajajjajaj y en ese momento me acuerdo de castellote lo que le jodía las risas jajajajajajajajajajajajajajja.
Pues la verdad es que me ha costado casi semana y media la incorporación, por todo, el cambio de casa, de lugar y sobre todo de trabajo, todo junto y al principio he hecho alguna que otra cagada. Porque me dan campañas completas de productos y tengo que hacerle el vídeo publicitario en "motion graphics" y con photoshop para la web y todo eso luego,la marca tiene que dar el visto bueno y yo llegué ahi haciendo lo que quería y lo que me gustaba, sin pensar en la marca ni nada y pasó lo que tenía que pasar que hice un video y un diseño y no le gustó nada a la marca y tuvimos que repetirlo todo un viernes por la tarde, asi que ahora me hago briefing y todas esas cosas.

Que muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, me habeis sacado esa media sonrisilla y esa lagrimilla que dicen os quiero un montón, ha sido un año intenso, pero ha sido la preparación para el mundo laboral, todos vosotros habeis sido mis profesores, compañeros y amigos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!