Vistas de página en total

martes, diciembre 11, 2018

MariNaza se afianza en el mundo laboral

MariNaza posando en la puerta de su actual centro de trabajo
No dejan de llegar buenas noticias de los mini peoples que han emergido de la UCLM en los últimos años.  MariNaza ha sido una de las últimas en "colocarse", es de Cuenca y ya en la Cuarta Promoción de Periodistas se postulaba entre las más destacadas.

La joven trabaja desde julio en D@ Contenidos, una empresa de marketing y publicidad situada en Alcázar de San Juan ( CR) y dónde Naza se encarga de la gestión de redes sociales llevando la comunicación de más de 40 empresas ( algunas nacionales).  Con horario de mañana y tarde de lunes a viernes la joven, que reside en la localidad ciudadrealeña, realiza funciones de comunity y además en paralelo también se encarga de la maquetación de la web de la revista interna de Bankia "Somos Bankia".

MariNaza pasó por las redacciones de Cope Cuenca, Onda Cero, el digital Somos Castilla-La Mancha y el Auditorio en calidad de becaria antes de encontrar con éste su primer trabajo profesional.

De su promoción también están trabajando Miguel Motawei en la productora del programa "En Compañia" de CMMedia y Dani Redondo que lleva la comunicación de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid.


No hay comentarios: