Vistas de página en total

viernes, marzo 22, 2019

Señor Cañete ante su primera presentación

Cañete este viernes en el Centro Cultural Aguirre
Fue su primera presentación de un acto oficial y no pudo salir mejor para El Señor Cañete.  El periodista de VocesdeCuenca manejó los tiempos con gran "porte" durante la presentación de la revista "Cofradía de la Vírgen de las Angustias" y que congregó a unas cien personas en el salón de actos de Aguirre este viernes por la tarde.  Así fueron las primeras palabras del prensa people de 33 años a esta publicación tras terminar el acto:

-¿Qué tal ha ido todo? ¿ Muchos nervios en tu primera vez?

Muy bien.  Tenía bastantes nervios pero rápidamente los he superado. 

-¿Sensaciones?

Pues me he encontrado muy cómodo, era el mejor escenario para estrenarse, en un acto rodeado de amigos.

-¿Cómo surgió lo de presentar esta publicación semanasantera?

Me pilló por sorpresa cuando me lo propuso José Manuel Vela, el secretario de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias.  Instantáneamente acepté porque como cofrade que soy no me podía negar pese a mi pánico escénico.

-¿Cúal es tu vinculación con la Semana Santa de Cuenca?

A mí me gusta decir que soy nazareno.  Soy hermano de la Caña, de la Borriquilla, de la Soledad de San Agustín, de la Vírgen de las Angustias, de San Roque y de San Isidro de Arriba.  


Fotos:  Gema Sarria  






No hay comentarios: