Vistas de página en total

domingo, marzo 24, 2019

MAMOCU grabada por dos fieras

Pedrón (IZ) y Dancing ( DER) este domingo en la salida de la prueba
La carrera de montaña estrella del año volvió a ser grabada por Daivid Dancing, el cámara oficial del Circuito de Diputación, junto al piloto Pedrón en una dura jornada que se alargó desde las 7 y hasta las 15 horas de este domingo en Cuenca.

Dancing cumplía su tercer año consecutivo en la exigente prueba.  Moviéndose con un todoterreno con chófer de la organización para sacar el máximo de localizaciones posibles como el Puente de San Pablo, cerro de las antenas, bajada del Castillo, Las Grajas....
Cada edición han cambiado de recorrido, por lo que el cámara del Ancha tiene que volver ha estudiar sobre plano cómo moverse y dónde grabar con el afán de que se vea " lo espectacular que es esta carrera sacando lo más bonito de ella", comentaba el people a este blog.

El vídeo oficial contará con el apoyo de planos grabados con dron por el director de operaciones y piloto avanzado Pedrón, que además es miembro de Sepla ( Escuela de pilotos Dares Aviación de Cuatro Vientos).
El especialista voló hasta en nueve puntos diferentes siendo el viento un mal aliado, pero que se pudo solventar gracias a las características del dron marca DJI modelo Inspire Pro con cámara profesional X5 que soporta ráfagas de hasta 35/45 km/h unos 10/12 m /s.
En palabras de Pedrón la coordinación con el aeródromo de Sotos y la policía local ha sido perfecta, "todo se ha coordinado con estudio de viabilidad y estudio de seguridad por cada vuelo evitando así algún accidente con el tráfico paramotor de la zona".


Fotos: Capellán

No hay comentarios: