Vistas de página en total

jueves, julio 02, 2009

Empiezan las vacaciones....¿cúal es tu destino?

Hoy comienzan oficialmente las vacaciones para todo el mundo, y también para los periodistas que no han escatimado en elegir destinos sorprendentes.



Angulo= Peñíscola y Mallorca. Tauroni= Colombia. Bego Funcio= Viena, Bratislava y Estambul. Luci Boom= Huelva y Denia. Jesús Globaliza= Lugo y Ciudad Real. Pato= Ibiza y Formentera. Loren= EEUU. Belén Galletero y Álvaro Police= París. ElisaCasaBayo= Dublín y Jerusalén. Ármen= Armenia. Sult Avant ( Saúl Monta)= Portugal. Triniticuenca= Punta Umbría. Alex Alex Alex= Roma. Aizchiber= Grecia. Helena Gadel ( Asaja)= Cantabria y Asturias. Lorena Comoto= de Lisboa a Galicia en furgoneta. Huertas de Cuenca= EEUU. Antonio Cervera= Valencia y Grecia. Tin Básico= Bosnia. Bertis= Perú. Carmen Morán= Norte de España. Santi Tarancón= Barcelona. Gérman Esence= EEUU ( la nacional 66 en coche). Aurora Día y Diego Presi= Cabo de Gata y Galicia. Rafa XL= Zamora. Esther Palencia= Cantabria. Gustavo Tevé y Carmen Izquierdas= Lanzarote. Manolillo CNC= Marina Dor, Oropesa. Rian= Playita. Oscar Tiburón ( Popular)= Milán. Mamen Slav= Lisboa. Laura Cierra= País Vasco. Mari Carm= Noruega. Murgiano= EEUU.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Germánnn cuándo te vas a hacer la ruta por la 66??? A ver si coincidimos por allíiii, y Murgiano, y Huertas de Cuenca....

Loren

Jesús Globaliza dijo...

Y ahora, la pregunta del millón, ¿dónde a de vacaciones Cofrex? Queremos saber!!!!

Belén dijo...

Buen destino, Laura.

reyesmen dijo...

yo ya e estao en roma
pero tambien me voy a recorrer el cantábrico en mi furgo,....

bego dijo...

vaya vaya... qué trotamuendos... pero no tenemos bastante con lo que viajamos a diario?jeje

Anónimo dijo...

De pueblo en pueblo, de boda en boda y como mucho apartamento de papis en Oropesa...es lo que hay4

MundoCofrex

amotos dijo...

Lusos y Yankees.. Los más visitados este verano por la prensa conquense...

Álvaro dijo...

¿Es que nadie se va al pueblo? Qué raro... Qué exóticos todos... Qué destinos... Para no renegar de mis raíces (o las de mis mayores) diré que yo me voy al pueblo, con Belén, a Extremadura. Y claro, en septiembre a París, pero antes hay que sufrir un poco.

Laura dijo...

Belén! que me voy a tu tierra... es que aquello es para repetir una y cien veces

Mamen dijo...

Yo me iré como cada agosto religiosamente a la verbena de Almodóvar y a la de mi pueblo, Paracuellos de la vega. No hay verano sin cubata y pasodoble al aire libre que se precie

Pú dijo...

Madre mia!! q destinos!! y cuán lejanos!!!....yo creo q de Arrancacepas no paso