Vistas de página en total

sábado, diciembre 29, 2018

Inocentadas 2018


Medios de Cuenca despistaron a sus lectores con algunas inocentadas de lo más recurrentes este jueves 28 de diciembre, día de los inocentes.

Así el digital líder de la provincia, VocesdeCuenca, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que Cuenca arrebataba a Madrid la organización del prestigioso festival Mad Cool Festival que además se iba a celebrar en La Fuensanta.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/cuenca-arrebata-a-madrid-la-organizacion-del-mad-cool-festival-que-sera-en-la-fuensanta-inocentada-

Por su parte EldeporteConquense tiraba de ingenio para situal al capitán Mendoza en la liga qatarí hasta el final de la presente temporada.

http://eldeporteconquense.com/noticias/balonmano-noticias/noticias-balonmano-liga-asobal/2018/12/28/david-mendoza-se-va-cedido-hasta-final-de-temporada-a-un-equipo-qatari/

Y también de balonmano versó el tema de la inocentada de Cuenca News.  Una posible fusión entre el equipo de Isidoro Gómez y Florentino Pérez acercaban el nuevo BM Real Madrid-Cuenca.  

https://www.cuencanews.es/noticia/63841/deportes/bombazo-isidoro-gomez-y-florentino-perez-muy-cerca-de-cerrar-la-fundacion-del-nuevo-bm-real-madrid-cuenca.html

Por último SER Cuenca también pensó en el balonmano para su tema habitual del 28 de diciembre.  Así los serenos situaban al entrenador Lidio Jiménez como futuro presidente del club si el actual mandatario Isidoro Gómez dejaba el cargo en 2019.

https://play.cadenaser.com/audio/1546005829_613677/?ssm=whatsapp

No hay comentarios: