Vistas de página en total

lunes, octubre 10, 2011

Los Emy´s al sol


El sello Ige y Emy ya no funciona en Cuenca. Los operadores de cámara terminaron el pasado 15 de septiembre su contrato de 6 meses en la delegación conquense de TCM y no continuaron al "no cuadrarnos las nuevas condiciones que se nos ofrecían". Los ex teceros, que se dieron a conocer gracias a unos vídeos satíricos publicados en Voces de Cuenca y realizados durante su Erasmus en Grecia, sienten en primera persona la quema de la crisis y aunque no paran de mandar currículums no descartan "currar en otra cosa como ya hice anteriormente en el Alcampo", declara Ige ( en la foto el de la derecha). Por su parte Emy reconoce lo mal que están las cosas en Cuenca y no descarta "moverme a otro punto de la geografía española para poder seguir trabajando en algo que me gusta y con lo que en algunas ocasiones disfruto en grande".

Ambos están a punto de cumplir 25 años, son de Cuenca y aprendieron el oficio gracias "al maestro Adri", al que sustituyeron tras la decisión de Jesús Cuenca, responsable de TCM Cuenca.

En la actualidad los teceros funcionan con una de la becarias del verano, Noelia, junto a Aquilino en la parte periodística. Mientras, los Emy´s debaten su futuro con unas tapitas al sol.

No hay comentarios: