Vistas de página en total

lunes, abril 15, 2019

Otro ascenso para Val con La Balona

Vale este sábado en La Bene al terminar el partido
El club de fútbol La Balona Conquense ascendió este sábado a 1ª Autonómica tras ganar su partido por 3 a 0 contra el Marchamalos B en La Beneficiencia.

Celebración de La Balona con su público 
Entre los componentes de la plantilla la experiencia del prensa people Alberto Vale en el centro del campo ha sido clave para un año de ensueño con el equipo de reciente creación y presidido por Fabianete.  En total 15 partidos y 5 goles para uno de los componentes de Eldeporteconquense que se ha vuelto a sentir futbolista "jugando incluso a un nivel más alto del que yo me esperaba", declaraba a esta publicación el protagonista.

No es el primer ascenso para Vale en su dilatada carrera como futbolista.  Siendo cadete ascendió a la Liga Regional Cadete en la temporada 98/99 con la Balompédica y a División de Honor en juveniles la 00/01.  Ese último año el central con buen trato de balón se enfrentó a futuras estrellas mediáticas nacionales como Soldado, Marqués, Manu del Moral o Arberoa. 

Plantilla juvenil de la UBC.  Temporada 2000/01
Respecto a seguir jugando, Vale lo considera "complicado" por compatibilidad laboral además de considerar a La Balona como un equipo "para chavales jóvenes dónde yo ya pinto poco", bromeaba el diestro. 

Otro prensa people, Armario Gómes, también ha formado parte de la plantilla balona y del ascenso desde la portería.

FOTOS BALONA:  Rubén Gil

FOTO ARCHIVO:  El maño




No hay comentarios: