Vistas de página en total

miércoles, diciembre 05, 2018

Maratón People

Texeda en un momento de la prueba en Valencia
Texeda Hijo ha hecho historia y se convierte en el primer prensa people que realiza una maratón tras completar lo más de 42 kilómetros del pasado domingo en la prueba reina disputada en Valencia.

Tras cuatro meses de preparación y unos 1400 kilómetros con calor, frío, lluvia y hasta nieve, el operador de cámara de RTVE cumplió un sueño con un tiempo de 3 horas y 58 minutos.

Durante la carrera el conquense tuvo sensaciones de todo tipo.  Hasta el kilómetro 30 "muy buenas", pero del 30 al 40 "note las piernas pesadas y a sufrir", comentaba Texe a este blog.  Los últimos dos kilómetros fueron espectaculares, "una emoción indescriptible" al pasar sobre la alfombra azul en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Para el veterano people lo mejor de todo fue el grupo de maratonianos que se formó "gente excepcional".  También el sacrificio de la familia y todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

Texeda completa su primera gran maratón tras cuatro años dedicados "en serio" al running y 9 medias maratones.  Todo un hito.

No hay comentarios: