Páginas vistas en total

viernes, abril 06, 2018

Picu estará los findes por CMMedia

Picurelli cubriendo el pasado sábado la procesión de las Santas Marías

Tres semanas cumple ya Picurelli como redactor en la delegación de CMMedia con el turno de fin de semana ( sábado, domingo y lunes).

El albaceteño de 31 años llegó a la ciudad encantada a través de la "bolsa de empleo" y tras pasar unos meses por la delegación central de Toletum, tanto en deportes como en informativos.

Picu estudió en la Universidad San Pablo CEU de Valencia dónde obtuvo la doble titulación Periodismo-Comunicación Audiovisual.  Luego se empezó a soltar como becario por multitud de medios de su ciudad como Onda Cero, La Verdad, Crónica de Albacete, SER o Localia.
Al terminar la carrera su primer contrato profesional fue durante un año en el periódico La Verdad, para luego pasar por El Pueblo de Albacete y Visión 6, hasta que la versión escrita llegó a su fin.

Antes de llegar al ENTE también estuvo unos meses por Radio Marca Albacete, dónde puso en práctica su amor por el balompié.  Tanto es así que Picurelli creó hace cuatro años junto con un compañero la web www.aupaalba.es que con cerca de cuatro mil visitas diarias es el digital referencia de todo seguidor manchego.

En cuanto a la ciudad sólo había estado de turismo, pero para Picu Cuenca es una buena plaza para trabajar.  Tranquila como Albacete, aunque sus primeras noticias fueron de semana santa con unas procesiones que se dieron "bastante bien".







No hay comentarios: