Vistas de página en total

domingo, abril 26, 2009

Un poquito más de....Santi Tarancón

INTRO--- Santi Tarancón, Huete, 1985
-Cómo llegaste a los medios?--- Estudié Telecomunicaciones en Cuenca ( la misma promoción que Alfonsito). En mi período de prácticas pasé por SER Tarancón ( verano 2006) y CNC ( verano 2007). Álvarothelux abandonó la empresa y siendo becario le sustituí ese verano de 2007 en CNC Tarancón. Luego seguí con mis estudios hasta Octubre 2008, donde volví a CNC Tarancón con un contrato profesional. Y aquí sigo, en una delegación con mucho movimiento en cuanto a cámaras se refiere: Juanjo, Álvarothelux, Harry potter, Carlos Olors y Juan coletas fueron cámaras CNC Tarancón.
-Lo peor de tu trabajo--- Los madrugones, o sea, todo lo que tenemos que grabar antes de las 10 ( y eso que vivo en Tarancón).
-Lo mejor de tu trabajo--- La vidilla que generan continuamente trabajar en los medios, me hace subir la adrenalina.
-Tarancón for ever???--- No, llevo pidiendo el traslado a Cuenca un tiempo. Conozco a gente en Tarancón, incluso familia y con los compis como Rian no tengo problemas. Pero la ciudad no me gusta, y aunque es el pueblo más grande de Cuenca no tiene de ná.
-Tus compadres de la prensa--- Mis compañeras Rian y Carmen ( la nueva). Y en general todos los que trabajan en medios taranconeros, con especial incapié en la gente de la SER ( Julito y Roberto) donde hice prácticas de verano.
-Acto importante que cubriste y quieras destacar --- La Semana Santa de Tarancón o el Vítor, me impresionó el fervor de la gente en la Salve.
-Si no fueras Cámara...--- Trabajaría de programador, de hecho iba camino de ello pero CNC se me cruzó en el camino. Lo he estudiado en la carrera y me encanta. No lo descarto para el futuro.
-Político preferido--- Juan Ávila porque es de mi pueblo ( Huete). En las últimas fiestas de Tarancón se me acercó y me dijo que conocía a mis padres, además es del Barsa como yo.
-Cosas que no sabemos de tí--- Mis compañeros dicen que soy muy "quejica", me gusta mucho Linkin Park y después de comer tengo la manía de terminar con un bocado de pan.

6 comentarios:

VarodeluXe dijo...

Santi es un campeón!!!! Es la persona mas feliz y risueña que he conocido en este mundillo de la prensa, casi nunca lo he visto de mala leche.

Me jode el trato que le dan en cnc por no querer darle el traslado a cuenca, creo que se lo ha ganado a pulso.....

Espero que pronto pueda volverse a cuenca y trabajar alli, si es feliz de por si, estando en cuenca rendira más y será mas feliz por lo menos en lo personal, por que alli si que puede que lo exploten, quizas en tarancon no hay nada y mas para una persona que viene de fuera, no es como en cuenca que hay mas compañeros de profesion o mas conocidos con los que gastar el tiempo de ocio, pero alli el tiempo de ocio en cnc se reduciria muchisimo (lo se por experiencia) Si algo hay en la delegación de Tarancon es más tiempo de ocio que en otras ya que hay menos actualidad...

Un abrazo Santi ya sabes por donde estamos!!! ( unos dias por madrid, otros por cuenca, otros por tarancon jajajajajajajaja)

Buena entrevista cofrex! Santi se lo merece!

Anónimo dijo...

Vivir en Tarancón debe ser lo peor. Es el pueblo más aburrido que conozco y con diferencia

JotaJout dijo...

Santi es un gran tipo. Y Tarancón no está tan mal, al menos para unos días-

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los dos por los comentarios!!!

Por cierto cofrex hay dos cosas que me disgustan más que el madrugar. La primera es la hora de los plenos de Tarancón (8 de la tarde en invierno y 9 de la tarde en verano). La segunda de las cosas son los días como hoy que convocan una rueda de prensa a las 9 de la noche en el Ayuntamiento. ¿¿¿Dónde se ha visto eso??? (sin comentarios..... porque mejor no decir lo que pienso de estas convocatorias....)

Santi


Pd: Álvaro, perdón por grabarte no era mi intención pero como estabas de profe.... XD

VarodeluXe dijo...

Jajajajaja aupa santi!

No pasa nada, ya vi que ni intentasteis sacarme unas declaraciones!!!

Gracias, ya sabes el plan que hay...

Anónimo dijo...

esas flatas d hoto-grfismo....