Vistas de página en total

miércoles, septiembre 13, 2017

Lorena Comoto 100% Radio


Tras dos años en la delegación de Guadalajara de CMMedia como redactora de informativos para radio y tele, Lorena Comoto pasa a conducir desde este lunes y junto a Juan Solo el espacio radiofónico "Las dos miradas", también en la radio pública.

Así la valerosa seguirá desplazándose desde su residencia en Madrid a la capital alcarreña para realizar el magazine de tarde de 16 a 20 horas de lunes a viernes.  En la entrevista realizada para MundoCofrex Lorena expresaba su "alegría" por volver íntegramente al medio en el que más "cómoda" se encuentra.  Además es "todo un reto profesional" ya que nunca había hecho un programa de radio tan largo, "lo que más había sido en Onda Cero con hora y media", explicaba la prensa people. 

La que fuera periodista en Cuenca en RNE ( prácticas), CMT, CMT En Vivo, OCR Cuenca y TCM dice "adaptarse" a los tiempos de la tarde con un magazine más relajado sin estar pendiente de sucesos o la actividad política y sí de temas sociales, culturales, tecnológicos "siempre con una mirada a la tierra".

Lorena se considera "100% radio"  Tras más de diez años en la profesión es el medio en el que más segura se siente "disfrutando de la antena".


No hay comentarios: