Vistas de página en total

viernes, septiembre 08, 2017

Leo cerró una semana "grande"


Terminó la Feria Taurina de Cuenca con un Leo Cortigol "exhausto" tras cubrir el evento para varios frentes como son La Tribuna de Cuenca, Porelpitonderecho y MaxiToro.

Así el de Casasimarro estuvo "on fire" sacando el trabajo adelante en un año complicado por la incesante lluvia que arreció durante la mayoría de las corridas.

En cuanto a la revista Porelpitonderecho, fue repartida en los aledaños del coso conquense con un stand montado por Leo con azafatas y dónde 5000 números volaron entre los espectadores taurinos.

Para La Tribuna Cortigol fue el responsable del mayor balance de la feria con una tirada de nueve páginas a modo de resumen sobre lo que aconteció la feria.

Por último la labor con la empresa encargada del evento, MaxiToro, fue incesante con atención a medios, redes sociales, notas de prensa y comunicados.

La "locura" de Leo por los toros continúa este fin de semana con la Feria Taurina de Albacete, ya que el prensa people se desplazará a la ciudad manchega para cubrir los toros para La Tribuna y Porelpitonderecho.  Además será el invitado estrella de las tertulias de COPE Albacete y la televisión Visión 6.

Foto:  Fran Guijarro


No hay comentarios: