Vistas de página en total

domingo, septiembre 30, 2012

Becario que se queda

Finalizada la época veraniega de becarios, un afortunado ha encontrado continuidad en los medios de comunicación conquenses entre la decena de "jóvenes aprendices" de este 2012.  Se trata de Carlos Ruz, estudiante de 3º de Periodismo en Cuenca, que trabaja desde septiembre todos los fines de semana en la redacción de deportes de El Día de Cuenca, medio en el que realizó las prácticas durante julio y agosto.  Así, a sus 24 años Ruz cubrirá la Tercera Diversión y los grupos de Preferente del fútbol castellano manchego, bien "guiado" por los otros dieros deportivos Elena Real y Rubén Díaz. 

Desde 2010, con la contratación de Señor Cañete y Patricia Mostolero en 8 TV y El Día respectivamente, ningún becario había obtenido "premio" al finalizar sus prácticas.  El Día de CLM sigue siendo sin duda la empresa periodística que más oportunidades laborales ofrece a sus jóvenes becarios.  

Foto:  Rebeca Loos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta empresa ofrece unas condiciones laborales lamentables. Bien por el chico, pero fatal por la empresa, por eso es por lo que es relativamente fácil que la gente se quede y también que en unos meses, o años salgan más quemados que el pelo de la Esteban. Luchen por sus derechos aún en tiempos de crisis. Por cierto, hasta 3 días enfermo no es baja laboral, por si les hacen pedirla los de recursos inhumanos para luego descontarte un piquito del sueldo.

Leo Cortijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.