Vistas de página en total

jueves, diciembre 15, 2016

Un Rubén de Champions abandona Cuenca

Rubén en su actual puesto de trabajo en AtresMedia

Rubén Díaz comienza una nueva etapa profesional con su ingreso en el Grupo AtresMedia en San Sebastián de los Reyes y para el seguimiento de La Liga de Campeones realizando informes de la jornada, partidos o sorteos.  Y es que al tener este grupo de comunicación los derechos de la competición hasta junio de 2018 requerían de efectivos en sala.

El prensa people abandonó hace unas semanas la ciudad en la que estuvo once años trabajando como jefe de deportes en El Día de Cuenca y redactor del semanario Las Noticias de Cuenca.

Tras casarse este pasado verano el de El Provencio "valoró" la posibilidad de "cerrar una etapa laboral y abrir otra en Madrid junto a mi pareja", comentaba el deportivo a este blog.  Hasta el inicio de este trabajo "champions" el people estuvo también trabajando unas semanas en El Observatorio de la Liga.

Díaz se siente "muy agradecido por el trato recibido en Cuenca" dónde ha podido trabajar con buenas personas y "hacer grandes amigos".  De momento es un hasta luego, ya que el futbolero seguirá viniendo a la ciudad siempre que pueda para animar a la Balompédica, Ciudad Encantada, San José y también para jugar partidos sueltos en el Prensa People FC.













No hay comentarios: