Vistas de página en total

lunes, noviembre 28, 2016

Alberto Vale juega el partido de las "estrellas"

Vale entra al verde sustituyendo al actual director deportivo Alfonso y ante la atenta mirada del juez Robayna

El periodista de Eldeporteconquense participó con treinta minutos en el partido "benéfico" a favor de la UBC Conquense y que se disputó en la mañana de ayer domingo en La Fuensanta ante unos doscientos espectadores y con ex primeras sobre el césped.

En palabras de Vale el encuentro fue "muy bonito de jugar por reencontrarte con viejos conocidos".  Y es que el prensa people, que marcó un gol actuando de lateral izquiedo, quedó "gratamente sorprendido" de jugadores como Rivera, Tote y Aganzo.  También de otros ex balompédicos como Barber, Luis Cuenca, Alkorta o Blanquito.

Vale se forjó en la cantera balompédica dónde comenzó en edad infantil llegando hasta el primer equipo dónde si bien no debutó en liga si que lo hizo en partidos amistosos y Copa Federación.  Además jugó tres temporadas en Tercera Diversión con el filial balompédico y el Cuenca C.F. para acabar su "carrera deportiva" en el San José Obrero en 2014 y marcando un gol en su último partido.  También jugó en el mítico Campillo.

Las reiteradas lesiones , sobre todo en las rodillas, hicieron retirarse antes de tiempo a un central made in Cuenca que siente auténtica "nostalgia" cuando se calza las botas de tacos y que en la actualidad juega a fútbol sala con los amigos para "matar el gusanillo".



No hay comentarios: