Páginas vistas en total

jueves, julio 16, 2015

Menos becarios pero más ilusión

Llegó el verano, el calor y los becarios "copando" las redacciones de los medios de comunicación de Cuenca.  En este 2015 el número ha disminuido con respecto a otros años, ya que medios como La Tribuna, SER Cuenca, Las Noticias y COPE no cuentan con "aprendices" para la época estival.

Violet realiza prácticas en RTVE Cuenca tras pasar en veranos anteriores por la empresa Mármoles Granero, con una Beca Santander, y la Editorial Madiva.  La joven conquense ha completado 4º curso de la carrera de Periodismo.
Como becarias cementeras se presentan Sara New Balance, ( iz) que continúa su formación en CMT Cuenca tras pasar unos meses por el "ente" la pasada primavera, y Marchuki (der).  Ésta última estuvo el verano pasado con prácticas en Las Noticias y es la única becaria veraniega que estudia Periodismo fuera de Cuenca, concretamente en la Universidad Carlos III de Getafe en Madrid.
Laura Model comenzará 4º de Periodismo el próximo mes de septiembre.  Antes realiza prácticas en OCR Cuenca, un lugar dónde siempre han pasado "buenos" becarios.

Compañera de clase de Laura y "debutando" en los medios con sus primeras prácticas "oficiales".  Es la jovencísima conquense Paula Prende, que realiza prácticas en Cuenca News hasta el próximo mes de septiembre.

En SER Motilla, y en las "manos de Antonio Roberto se encuentran aprendiendo Rafa Lópes y Marta Callejera.  El primero pasará a segundo curso en el CEU de Valencia, mientras Marta repite por segundo año consecutivo con los serenos motillanos.

 Por último la parrillana Sheila pasará el verano por VocesdeCuenca como becaria en una redacción siempre "afable" con la llegada de becarios.  

No hay comentarios: