Vistas de página en total

domingo, marzo 15, 2015

Germán Esence dirige el videoclip que irá a Eurovisión

El que fuera prensa people hasta 2011 como cámara de CNC y CMT Cuenca, Germán Esence, ha dirigido junto a su socio el último videoclip de Edurne y que competirá en el próximo festival de Eurovisión representando a España.

El director valenciano no ha parado desde que abandonó nuestra ciudad con proyectos de moda, fotografía, audiovisuales y otros videoclips a artistas "conocidos" como Mónica Naranjo, Soraya o Angy.

En declaraciones "exclusivas" a nuestro blog, Mister G nos comentaba cómo el vídeo a Mónica Naranjo "relanzó" su prometedora carrera profesional.  Llegando después otro single de Edurne que dio paso a "Amanecer", canción que sonará en el próximo Eurovisión 2015.

Germán nos "desgrana" cómo se llevó a cabo el rodaje "en un sólo día de grabación de veinticuatro horas sin parar" y dónde la cantante Edurne se mostró "igual de simpática que parece en la tele, además de agradable, cariñosa, receptiva y pendiente en todo momento de los aspectos técnicos".

Además de la dirección Germán y su compañero David Arnal ( foto) también se encargaron de la edición, dejando los efectos y correcciones de color a otra empresa externa.  Para el vídeo, que se rodó en los estudios "Virtual-Art" de Valencia, se utilizó una cámara 3-D.


No hay comentarios: