Vistas de página en total

lunes, agosto 01, 2011

De pintxos con....Joselete ( La Venta, dos sprites y un par de pintxos con ajo, carne picada, mostaza y mayonesa = 4 euros. Las Pedroñeras)

Aprovechando la ruta del tapeo de la feria del ajo celebrada el pasado fin de semana en Las Pedroñeras, acude a nuestra llamada un pedroñero que pasó varios veranos interminables en Cuenca manejando la cámara de CNC y CMT. Mucho más delgado, sin acento guiri y manteniendo la sonrisa en cada una de sus palabras; Joselete, que estuvo hasta el pasado mes de marzo año y medio en Oxford estudiando inglés, nos cuenta su presente más inmediato ligado a la preparación de una oposición.




¿Das por finalizada tu etapa en los medios de comunicación? ¿Volverías algún día?


Nunca digas nunca, pero lo que busco yo ahora es un puesto estable con condiciones buenas y los medios hoy por hoy no las tienen.


¿Cúanto tiempo hacía que no volvías a tu pueblo de manera estable? ¿Te ha costado mucho adaptarte?
Llevaba 5 años sin volver a mi casa y la verdad es que no me ha costado nada adaptarme teniendo cerca a mi gente. Estoy estudiando intentando sacar una de las 30 plazas que se ofertan a nivel nacional para la oposición de "Gestión de sistemas e informática de la AGE".
¿Qué echas en falta de tus "veranos en Cuenca"?
Los compañeros de trabajo, la experiencia, la Sanfran....porque el trabajo en sí no lo echo de menos.
¿Qué opinas de la difícil situación que atraviesan los prensa peoples de los medios de Cuenca por la crisis?
Me da mucha pena por lo que está pasando y espero que se solucione pronto. He coincidido con muchos compañeros que ahora se encuentran en esta difícil situación, son gente muy maja que no se merecen lo que está pasando.
¿Estás al 100% con la oposición o buscas otras opciones de trabajo a la vez?
Estoy totalmente centrado, no quiero despistarme buscando trabajo o estudiando otras cosas. Si al final no saco plaza, en unas pruebas que comienzan a finales de septiembre, buscaré un plan B que todavía no contemplo.















No hay comentarios: