Vistas de página en total

lunes, julio 06, 2009

I´m Becario ( Nueva Sección con los becarios del verano 2009 en Cuenca)

INTRO--- Leo Cortigol, Cuenca 1988

CENTRO UNIVERSITARIO/ CURSO--- Universidad Complutense de Madrid. Terminado 3º y camino de 4º de Periodismo.
PRÁCTICAS EN CUENCA--- Es mi tercer año consecutivo en El Día de Cuenca.
TUS MAESTROS--- Los que más encima han estado y con los que más he aprendido son Javier Semprúm y Chema. El resto de la redacción también ha colaborado lo suyo.
¿ QUÉ TE CHOCÓ MÁS DE LA TEORÍA VISTO LUEGO EN LA PRÁCTICA?--- Son la noche y el día. Hasta que no te enfrentas al día a día no te das cuenta de lo que realmente significa el periodismo. En la Universidad das asignaturas como Lenguaje o Historia que no te solucionan cosas tan importantes como saber qué preguntar en una rueda de prensa o redactar un texto.
MEDIO EN EL QUE TE GUSTARÍA EMPEZAR--- Radio. Estudio Periodismo porque mi sueño es ser el "sucesor" de Manolo Lama. Me encanta el deporte, aunque no me importa escribir sobre otros ámbitos.
¿MAL MOMENTO PARA ACABAR LA CARRERA?--- Me alegro mucho de los dos años que todavía me faltan para acabar la carrera. Terminarla ahora sería un suicidio, estaría muy complicado el encontrar algo y te puedes frustrar.
¿A QUÉ PERSONAJE TE GUSTARÍA ENTREVISTAR?--- Eligiría a Manolo Lama, pero hace un año le entrevisté para un ejercicio de clase. Me quedo con Raúl, futbolista del Real Madrid.

1 comentario:

Unknown dijo...

no te conformes con ser el sucesor de Monolo Lama xq tu vas a ser muxo mas grande. un abrazo campeon