Vistas de página en total

lunes, junio 15, 2009

Quién sabe Ande?????.... Anita Madrid

Llegó a Cuenca procedente de Madrid el verano de 2004 para hacer prácticas en El Día. Como otros muchos madrileños encontró su primera experiencia profesional fuera de la gran urbe. Pasado el verano ( en el que coincidió con otros becarios como Bertis, Fran Cortés o Esther Pamplona) volvió a Madrid, pero una llamada de Carlos Iserte la trajo a Cuenca en Noviembre de ese año para cubrir la baja de Laura Sobredo. En esta etapa su cámara era Álvarothelux y su compañera de piso Rocío Zamora. En Julio de 2005 su aventura terminó al encontrar trabajo en Madrid de maquetadora y diseño en una revista del Grupo Recoletos ( "Correo Farmaceútico"). En Marzo de 2008 cambió de sitio, pero no de puesto. Anita Madrid se encuentra trabajando en la revista "Noticias Médicas" del Grupo Edimsa, con sede en Pozuelo y horario de 9 a 18:30 ( excepto Viernes hasta las 15). En el plano personal sigue con su inseparable Oscar en un piso de alquiler en Carabanchel. Anita echa de menos Cuenca por "lo bien que se vive allí", ahora que han pasado varios años el recuerdo es bueno ya que se fue muy quemada y al principio no quería ni volver.
Para más info: arvgz@hotmail.com
Foto: Alvarito

2 comentarios:

Varo Deluxe dijo...

Que bueno saber de anita!!!
Ya veo que le marcha todo bien, me alegro mucho!!!


Besos

Anónimo dijo...

Vaya cuestionario que me hiciste!! Ahora tengo yo mil preguntas pendientes... Bueno me alegro mucho de saber de vosotros... y si hacéis la quedada que propone Sandra, avisadme!! que ya no me importa volver a Cuenca... jajaja

Mil besos y recuerdos a todos ;)

PD: no sé quien es Fran Cortés... Mi compi de beca en El Día se llamaba Alberto, de Parrrrrla!!

Mua