Vistas de página en total

lunes, junio 29, 2009

Chicas Isass


Las cuatros son periodistas, trabajaron o trabajan en medios informativos de Cuenca y mantienen una relación muy especial con él....Isass.

Las ayudaba con los temas por la zona, compartía buenos momentos e incluso las buscaba algún trabajillo extra. Los favores nunca terminan, excepto para las que marcharon lejos. Isass se siente muy agradecido tanto con ellas como con toda la gente que trabaja en medios y que alguna vez ha tenido contacto con el almarcheño. Una frase es suficiente para que Isass defina a las cuatro ( por orden de aparición): Carmen Molinos ( 2002): " la persona cuya responsabilidad no tenía límites" Isabest ( 2002): " la becaria que llegó de Málaga y su proyección no tiene fin" Cristina Gonzalo ( 2003): " el cariño y la amistad en tono mayor" Bego Funcio ( 2007): " ejemplo para mujeres jóvenes".


Isass elige la etapa de Isabest como la más gratificante y completa, ya que " me sentía muy útil porque la ayudaba con el trípode y el micro ya que ella tenía que ir sola a grabar. La ayudaba con los temas y la indicaba como moverse por la zona".

Siempre ejemplo de buena gente.4

4 comentarios:

VarodeluXe dijo...

que grande el isaas!!!

CRISTINA GONZALO dijo...

ISAS NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE SABES QUE SOY DE LAGRIMILLA FÁCIL. A VER SI BAJO PRONTO PARA TIERRAS CONQUENSES Y HAGO PARADA OBLIGADA EN LA ALMARCHA Y SI NO ES POR AHORA EN AGOSTO CUENTA CON ELLA.
YA SABES QUE ESTÉ DONDE ESTÉ SIEMPRE SACO HUECO PARA ALGUNA QUE OTRA LLAMADILLA. YA ME GUSTARÍA A MÍ ENCONTRAR ALGÚN ISAS EN TIERRAS CASTELLANO Y LEONESAS.
UN ABRAZO FUERTE

Mirian Ceballos dijo...

Uff! Qué tiempos! Lo cierto, es que en Isaac encontré un amigo de verdad, sin duda, uno de los mejores... Y aún lo sigue siendo, aunque sea un poco dejada a la hora de llamar... Pero, creo que sabes, Isaac, que te sigo queriendo un montón y que me acuerdo muuuuuuuuucho de tí. Mil gracias por todo.

Carmen.

bego dijo...

Yo a él no podría definirlo con una sola frase... necesitaría mucho más. Es una grandisima persona... que da sin esperar nada a cambio... vamos de esos seres humanos en grave peligro de extinción. Buena persona, y mejor amigo, siempre pendiente de todo, que sólo intenta hacerte sentir bien... Y si hablamos de su faceta profesional... ufff, una máquina de hacer "en vivos"...

Pocas personas he encontrado como él, por eso me niego a perderlo como amigooo. un bso Isaac