Páginas vistas en total

martes, febrero 17, 2009

Otro año más....toca disfrazarse

El próximo Jueves 26 de Febrero se celebrará en el Pub "Rotus" la tradicional fiesta de disfraces de la Prensa. Por sexto año consecutivo toca subir al casco antiguo vestido con algún atuendo original que deje a los asistentes con la boca abierta. Es la fiesta por excelencia de la Prensa Conquense. (Foto del año 2006)

6 comentarios:

Admirador de Cofrex dijo...

Cofrex, una propuesta para la próxima encuesta. A ver qué te parece: ¿Qué periodista llevará el disfraz más original en la próxima fiesta de carnaval de la prensa? En caso de aceptar, creo que tendrías que ponerla ya, por la premura de tiempo. Bueno, espero que te guste la idea.

VarodeluXe dijo...

Pues puede que me pase a haceros una visitilla si todo va bien ese jueves andare por cuena de fiesta yeye en el noize....

Saludos desde Madrid...

Anónimo dijo...

Aaayyy, me encantaría ir!!!
Me lo pasé genial con la gente, hay grupos estilo "Jackson Five" o "Almohacid"?

SAN dijo...

La de antes soy yo!
Besos para todos

SANDRA

Adivino dijo...

Un total de 96.500 parejas se rompieron entre el 1 de enero y el 30 de septiembre del pasado año, según los datos facilitados por el Instituto de Política Familiar, que ha precisado que el mayor número de rupturas se produjo en Andalucía (18.008) y el menor en La Rioja (529).

Del análisis realizado por esta asociación privada se desprende que cada cuatro minutos se rompe una pareja y que cada día se deshacen 357. Durante el periodo analizado (1 de enero a 30 de septiembre) se produjeron 89.744 divorcios, 6.599 separaciones y 157 nulidades.

Andalucía, con 18.008 rupturas en los nueve primeros meses del 2008, fue la comunidad autónoma con mayor número de rupturas, seguida de Cataluña (17.310) y de la Comunidad de Madrid (13.101).

Según esta organización, se ha producido una ralentización de las rupturas debido a la crisis económica y de la disminución del número de matrimonios en los últimos cinco años. Durante el tercer trimestre del pasado año se produjeron prácticamente las mismas rupturas que en el mismo periodo del año anterior.

El Instituto de Política Familiar, que cita datos del Consejo General del Poder Judicial, ha precisado que en el tercer trimestre de 2008 se produjeron 26.435 rupturas -24.560 divorcios, 1.828 separaciones y 47 nulidades, lo que supone un leve descenso con respecto al año anterior.

Anónimo dijo...

esto lo ha tenido que escribir algun cnc por aquello de dar tantos datos, numeros y dema´s como las noticias que se ven en cnc jajajajajaja

estadisticas puras, viva el ine!