Vistas de página en total

martes, marzo 17, 2020

César Show pone color con su música a las noches del coronavirus

César desde su domicilio en Sagunto (VL)
Todas las noches y tras el aplauso a las 20 horas en honor a los sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus, el que fuera prensa people César Show saca su música a relucir para alegrar estos días tan tristes para la sociedad española.

El motillano, profesional de la radio desde los 16 años, sigue inmerso en el medio que según dice "me da la vida, alegría y todo lo que hoy soy".

Entre 2004 y 2012 el también dj estuvo en Cuenca capital con distintos proyectos radiofónicos como la dirección de la emisora en el Ayuntamiento de Chillarón o llevando junto a Sofía Loren Punto Radio Cuenca, dónde retransmitían con gran repercusión los partidos del Balonmano Ciudad Encantada.  También crearon el digital El Corresponsal, uno de los digitales referencia de la ciudad por aquella época dónde no existía VocesdeCuenca y con José Luis Confidencial de reportero total. 

Tras esta bonita etapa César se instaló en la provincia con un grupo de emisoras municipales dónde la central estaba en Casas de Benítez hasta que en 2015 aceptó una oferta en Puerto de Sangunto, lugar dónde vive con su familia.

Actualmente trabaja en El Casar ( Guadalajara) dirigiendo dos programas de radio con total cobertura en la Comunidad de Madrid y Guada.  Cada mañana despierta a madrileños y alcarreños a las 7, mientras que por las tardes radia de 17 a 19 horas.  Los diales son:  108.0 ( Guada y norte de Madrid), 107.5 ( zona de Brea de Tajo) y 107.1 para el resto.   




No hay comentarios: