Vistas de página en total

miércoles, marzo 18, 2020

Aplauso para Carlos Chequia

Chequia este miércoles en el Hospital de Cuenca
Carlos Chequia, el que fuera corresponsal deportito de Voces y Eldeporte, se encuentra estos días inmerso en la lucha contra el coronavirus desde su puesto como responsable de enfermería del servicio de Farmacia del Hospital de Cuenca.  MundoCofrex pudo charlar con el people que dice no estar en la primera línea de actuación con pacientes.  "Surtimos a todo el hospital de medicación", algo que realiza tomando medidas de protección adecuadas.  Exactamente Chequia suele estar en una consulta de pacientes externos junto con una farmaceútica dispensando cierta medicación que no se da en las farmacias de la calle.

En cuanto a la situación en el hospital el conquense lo resumen diciendo que "hay un ambiente de preocupación por el desarrollo de esta pandemia, algo que podría colapsar la atención sanitaria".
El sanitario añade que la dirección está haciendo todo lo que puede y los trabajadores se han volcado ante esta situación.

Por último Chequia llama a la esperanza dejando claro que aunque nos quedan días duros "saldremos de ello".  Por favor quedaros en casa los que podáis hacerlo.  




FOTO:  Mariaje

No hay comentarios: