Vistas de página en total

miércoles, noviembre 27, 2019

Arinana en CMMedia Cuenca

Ariadna este lunes en el contro del radio de CMMedia Cuenca
Uno de los últimos productos de la Facultad de Comunicación de Cuenca entra en la plantilla de CMMedia para completar el contrato en prácticas que terminó Tony Calidad la pasada semana.

Arinana es de Navalcán (TO), tiene 23 años y pertenece a la VI Promoción de Periodistas de la UCLM.  Las prácticas que hizo en la Televisión de Castilla-La Mancha en Toletum en 2018 y en el programa de CMMPlay "Yo estudio aquí", le abren las puertas de la delegación cementera en Cuenca.  Además la joven también pasó un verano en Onda Cero y TVE Toledo.

Primera salida ENG de Ariadna en Carreterías
 La nueva prensa people adora la televisión, aunque en las ondas se siente "más segura". "Lo único que quiero es poder hacer periodismo de manera libre e independiente", declaraba Arinana con sus primeras palabras tras aterrizar en Cuenca. 
Respecto a la delegación está segura que aprenderá un montón, "tengo muchos errores que pulir y que solo se limarán si practico porque hay cosas que en los libros no están". 
Respecto a la ciudad se vino a Cuenca a estudiar a los 19 años y ahora el destino hace que la encantada esta vez sea ella.

FOTOS:  Belentxu

No hay comentarios: