Vistas de página en total

viernes, agosto 30, 2019

De Pintxos con....Sandri (Taberna Flamenca, Granada)


Nos vamos a Granada con una de las prensa peoples conquenses que más lejos llegó en el panorama audiovisual.  "Callejeros", "Las Mañanas de la 1" o la dirección de programas en Canal Extremadura...el dilatado currículum de Sandri se ha visto paralizado, de momento, por encontrarse en la ciudad nazarí dando clases de secundaria tras entrar en bolsa con una nota alta.
Su energía, disponibilidad y sentimiento siguen presente en la ciudad árabe y que ha abandonado momentáneamente por encontrarse disfrutando de las vacaciones de verano.

-¿Qué haces en Granada?

Doy clases en un Insituto Público de Educación Secundaria en Cullar Vega, un pueblo a 13 kilómetros de la capital.  Imparto Historia y Geografía bilingue y para 1º, 2º y 4º de la ESO.

-¿Que tal se vive en Granada?

Muy bien.  Me tiene conquistada.

-¿Qué echas de menos de Cuenca?

A mi familia y amigos, el entorno natural para pasear con mis perros.... Andalucía está muy bien pero la cercanía y familiaridad que hay en cuenca se echa de menos.

-¿ Y de los medios?

Esto no es un adios definitivo.  Volveré aunque ahora estoy con este impás tras ver la inestabilidad en el periodismo.  No me puedo quejar ya que estuve los últimos cinco años dirigiendo programas en Extremadura, pero vas cumpliendo años y ves que no puedes seguir así.  Echo de menos la inmediatez, las prisas, a los compañeros, el tratamiento de la imagen, el pensar a nivel audiovisual, escaletear, viajar...no descarto volver y dejo las puertas abiertas a mi vocación.

-¿Cómo es la educación?

Es muy bonita.  El contacto con los chavales y el tratamiento humano y social.

-Tu lugar gastronómico granaino.

Casa Julio.  Pescaito buenísimo y berenjenas típicas de aquí.


TABERNA FLAMENCA

Un vino, un Tinto de Verano, Berenjenas a la miel y Migas----11,90€









No hay comentarios: