Vistas de página en total

sábado, julio 20, 2019

Leo Cortigol saca el capote en la presentación de la Feria Taurina 2019


El prensa people sacó a relucir su desparpajo, soltura y sentido del humor en lo que fue su primera presentación de la Feria Taurina de San Julián 2019, celebrada este jueves por la tarde en la sala 1 del Teatro Auditorio de Cuenca.

Cortigol lleva trabajando siete años con la empresa "MaxiToro",  Desde que con tan sólo 17 años el de Casasimarro conociera en sus primeras entrevistas como becario de El Día de Cuenca a Maxi Pérez la relación entre ambos ha sido excelente, considerándolo Leo como "a un padre". El fichaje del tribuno por la empresa taurina era cuestión de tiempo y una vez consumado el periodista ( ganador en dos ocasiones de los premios APC) no ha parado de trabajar como responsable de comunicación y prensa.

Si bien fue este su debut en Cuenca como presentador, el taurino ha puesto cara a otros actos de la empresa como el celebrado en Illescas (TO) y también en otras salas, conferencias y mesas redondas de otros temas más allá de los toros y para otras organizaciones.

Leo Cortigol es el director del portal web taurino Porelpitonderecho.com, colabora en la radio pública de CMMedia con un espacio de toros y es redactor de La Tribuna de Cuenca.

FOTO:  Javi Guijarro 





No hay comentarios: