Vistas de página en total

martes, mayo 28, 2019

Bego Funcio detrás del nuevo proyecto en Saelices


Funcio repartiendo ejemplares en las fiestas patronales
La que fuera prensa people conquense, Bego Funcio, está inmersa en el proyecto de un nuevo periódico en Saelices ( Cuenca).

El pasado fin de semana y coincidiendo con las fiestas patronales de la Vírgen de los Remedios, salía el primer número de este periódico local.  La iniciativa surgió de la Asociación Ocio-Cultural de Saelices desde dónde se pusieron en contacto con una periodista y vecina del pueblo, Piedad, que formó su propio equipo de trabajo con diez personas y repartiendo secciones además de contar con Bego como subdirectora.

Vecinos de Saelices felices con los ejemplares
El fin de SanFelices es hablar del pueblo para la gente del pueblo y nos lo estamos tomando muy en serio", comentaba Funcio a este blog.  El primer número ya está en la calle con una tirada de 1000 ejemplares que se pueden adquirir por 2€ siendo la periocidad algo aún por concretar.  Entre la temática temas tan variados como economía, agricultura, medio ambiente, salud, historia, agenda, educación o tradiciones.


SanFelices debe su nombre a uno de los nombres originarios de Saelices.  Se puede adquirir en el supermercado del pueblo, la quesería, el estanco, la gasolinera del pueblo y varias cercanas de la A3 y en el Monasterio de Uclés.

FOTOS: Tan Felices







No hay comentarios: