Vistas de página en total

jueves, febrero 28, 2019

Con la ilusión de un chaval

Vale sacando el balón jugado durante el encuentro contra el Siguenza en La Bene
Tras una vida junto al balón en equipos punteros de la ciudad, Alberto Vale se volvió a cazar las botas esta temporada en el equipo de reciente creación, La Balona en 2ª Autonómica.

MundoCofrex tuvo una interesante charla con el prensa people, y uno de los creadores de ElDeporteConquense, con un tono muy futbolero.

-¿Cómo surgió el regreso a los campos de fútbol tras varios años en el dique seco?

El regreso se debe a que quería volver a probarme en un terreno de juego tras dos operaciones de rodilla.  Llevaba cinco años sin jugar, pero me apetecía tener una segunda retirada con un final más bonito.

-¿Qué sensaciones has encontrado en el club de Fabián?

Pues mucho mejor de lo que me esperaba.  Mi físico no me da para correr todo lo que quisiera, pero sí me siento como un jugador importante.... de pivote defensivo me encuentro muy cómodo.  Además llevo ya 5 goles marcados en 12 partidos ( nunca había marcado tantos) aunque claro, la categoría no es excesivamente exigente.

-Haznos un resumen de tu dilatada carrera como futbolista en equipos de la ciudad.

Empecé en las categorías inferiores del Conquense con 13 años, pasé por todas las categorías del club y llegué a debutar con el primer equipo con 16 años en amistosos y Copa Federación. Durante mi etapa de juveniles formé parte de la primera promoción de jugadores que ascendió a División e Honor.  
Después estuve tres años en Tercera, dos en el Conquense B y uno en el CD Cuenca.  Tras dejarlo unos meses fiché por la AD Campillo una temporada y media y de ahí me fui al San José Obrero ocho temporadas hasta que me retire.

-¿Hasta cuando te ves jugando?

Es difícil compaginar trabajo, viajes y otros hobbys como escribir con entrenar y jugar.  De momento acabaré este año y después ya veremos.


Otro prensa people como Armario Gómes también tiene ficha con La Balona en la demarcación de portero.  Su presencia esta temporada en la puerta de los balonos ha sido de tres titularidades.

Fotos:  Lillo

No hay comentarios: