Vistas de página en total

lunes, enero 14, 2019

Vale publica su primera novela

Vale mostrando su obra en versión digital y en papel
Con el título "El Efecto Werther", el conquense y creador del portal web deportivo Eldeporteconquense, ha publicado esta novela con corte de suspense y ambientada en Cuenca.  En palabras del autor el libro, de 235 páginas, trata sobre un asesinato que parece hecho al azar en el centro comercial de Cuenca pero que tras el análisis del vigilante de seguridad Antonio Bravo toma otro cariz al investigar sobre el comportamiento del asesino.

Tras empezar a escribir "por afición" a finales de 2017, Vale le fue dando forma a un género del que se considera seguidor y que pudo ver la luz gracias a su amigo Chris Herráiz el cual le ayudó a auto-publicar el libro.

"El Efecto Werther" puede adquirirse en versión digital o física en Amazon por un módico precio.  El diseño de la portada y contraportada ( en versión papel) ha corrido a cargo de El Pelao.

Vale quiere dejar claro que "no es escritor"sino "aficionado a la lectura".  Además y en palabras a esta publicación el deportivo considera a sus "colegas" Huertas y Juanín Santo como grandes escritores con "una gran pluma" y que "ójala se animen a publicar algún día".



No hay comentarios: