Vistas de página en total

lunes, octubre 15, 2018

Nueva ronda de deportitos

Dany (der) y Pablo (iz) este lunes posando en la puerta de la Delegación deportiva
Dany y Pablo son las nuevas incorporaciones como becarios del digital ElDeporteConquense.  Los alumnos de Cuarto Curso de la UCLM estarán hasta el próximo 21 de diciembre aprendiendo de los maestros Massobal y Alberto Vale mientras aportan su juventud y ganas a los post deportivos.

Pablo es natural de Lanzarote ( Canarias) y realiza sus primeras prácticas oficiales siendo el baloncesto su deporte preferido.  El joven confiesa que los responsables la web le están "aportando una visión diferente de la profesión".

Mientras Dany cursa el último curso en la Facultad de Periodismo de Cuenca, es de Albacete y también son sus primeras prácticas en empresa.  Su deporte favorito es el fútbol aunque se desenvuelve bien en todo tipo de ámbito deportivo "por ello elegí este medio de comunicación", comentaba el mini people a este blog.

Eldeporteconquense es uno de los medios de comunicación de Cuenca que siempre ha apostado por la formación y oportunidades a jóvenes promesas del periodismo de la región.  No en vano los propios creadores del espacio web pasaron por sus aulas en la primera promoción de periodistas de CLM en 2014.

Foto:  Massadas


No hay comentarios: