Vistas de página en total

viernes, septiembre 28, 2018

Dos Jugones Peoples para La Balona

El equipo de fútbol de moda de Cuenca, La Balona Conquense, contará en sus filas para su primera temporada en 2ª Autonómica con dos dilatados prensa peoples.

Por un lado Armario Gómes estará en la portería para con su envergadura recibir el menor número de goles posible en el equipo de Fabián.

El periodista licenciado por la UCLM y trabajador actual de Las Noticias de Cuenca, debutará en la portería de manera oficial en un club de fútbol si bien antes participó en la liga federada de fútbol sala en 2ªB y 3ª Diversión con equipos de Córdoba y Tenerife.  Armario no se ve de titular este sábado en el debut de La Balona "al revés estoy aprendiendo de Dani", comentaba a este blog el people.


Aunque la bomba en forma de fichaje mediático para el recién creado club conquense vino con el fichaje del deportivo Alberto Vale.  El periodista también licenciado en la primera promoción de la UCLM vuelve a la práctica deportiva tras casi cinco años en el dique seco sin competición oficial. Su último club fue el San José Obrero, aunque también pasó por el Campillo F.C. y sobre todo el Conquense con el que estuvo un buen puñado de años hasta llegar al segundo equipo en Tercera Diversión y conseguir un histórico ascenso a División de Honor Juvenil.  Vale espera ser titular si el entrenador lo estima este sábado, vuelve a los ruedos por mono y ganas de coger rutina de entrenamientos profesionales.

Tanto Armario como Vale pondrán la nota de color a un club con ganas de que empiece a rodar el esférico y que pone sus miras en Preferente.  

No hay comentarios: