Vistas de página en total

sábado, julio 21, 2018

Oportunidades fuera de Cuenca

Dos recién licenciadas de la UCLM realizan sus prácticas fuera de Cuenca en busca de oportunidades "reales" de encontrar trabajo una vez terminado el verano.

Por un lado Laura Villaescusa trabaja en Onda Cero Valdepeñas con prácticas remuneradas cubriendo los informativos además de un espacio cultural y una sección de efemérides.  También y una vez a la semana Lauri emite un programa musical llamado "El verano de mi vida" con temas veraniegos fechados desde 1960.
Tras pasar por la misma cadena pero en Ciudad Real el año pasado, la conquense cree que es una buena manera de "espabilar" y enterarte rápido del oficio.


También la conquense Cris Dolz estará todo el verano en el digital regional www.encastillalamancha.es.  Tras pasar varios veranos en Las Noticias de Cuenca la joven ha dado el salto a la capital regional para buscar mejores oportunidades con unas prácticas remuneradas que pueden tener continuidad.





Dos jóvenes conquenses con gran proyección y que buscan fuera de la ciudad su primera oportunidad en el mundo periodístico.

No hay comentarios: