Vistas de página en total

martes, julio 24, 2018

Helena Comunicación




La iniestense Helena Comunicación es el motor de todo lo que sucede en su pueblo para los medios de comunicación de la provincia.  Desde hace más de un año su empresa da servicio al ayuntamiento de Iniesta informando con notas de prensa y a través de la red de toda la información que se genera. Además colabora con diferentes espacios en Radio Iniesta, algo que pasará a ser con programación regular en un futuro cercano.

Helena también es la cara visible de todo acto importante que se celebra en la localidad conquense.  Charlas para docencia, presentación del concierto de navidad, feria del libro o colaboraciones con el programa de radio de CMMedia "Las Dos Miradas". 
Helena dando charlas a docentes en Iniesta/ Bimbi Fotografía

Helena presentando la Feria del Libro 2018 en Iniesta

Helena Comunicación estudió Periodismo en la Universidad Pública de Valencia.  Terminó en 2011 para seguir de prácticas en la ciudad del Turia en El Levante y Universidad Politécnica.  Un año después consiguió su primer contrato profesional en el periódico La Verdad de Albacete donde estuvo ocho meses hasta que el medio cerró.  Volvió a su tierra para embaucarse durante tres años y medio en la asociación ADADI como auxiliar y responsable de comunicación.  
Además de su principal cliente, el ayuntamiento, Helena también trabaja para otros consistorios, empresas privadas o particulares.

Fotos:  Helen


No hay comentarios: