Vistas de página en total

jueves, marzo 22, 2018

Radios nazarenas


Tres de las grandes radios de la ciudad calientan motores con la puesta en escena de distintos espacios que giran en torno a la semana de pasión.
Así, desde Onda Cero Cuenca  el mítico Paco Alarcón dirige "Pasión de Cuenca" junto a un gran elenco de colaboradores y dónde Ágreda pone la guinda people.  Desde el 15 de marzo se produce este programa dónde acuden invitados y que se escucha de 19 a 20 horas, aunque la semana que viene pasará al horario de 13h a 14h. 
Ágreda y Silvia Muñoz son las única mujeres que aparecen como colaboradoras en los programas de la radio verde y cuya sede está en la Placha de la U.


Los vecinos de SER Cuenca también veneran la semana de pasión con un ex people al frente del programa.  Emy, el que fuera discípulo de Jesús Cuenca, plasma toda su sabiduría semanasantera junto a entendidos en el terreno.

Por último COPE Cuenca también se une al club nazareno y emite desde el pasado 1 de marzo un espacio de diez minutos a las 13:20 horas y que con el título "La Voz de la Pasión" da rienda suelta a un enorme Javier Caruda que dirige el programa.  El próximo lunes santo se integrará dentro del magazine Cope y hasta el miércoles.







No hay comentarios: