Vistas de página en total

viernes, diciembre 29, 2017

Inocentadas 2018

Como otro año más algunos medios de comunicación de Cuenca elaboraron diversas inocentadas para su audiencia este 28 de diciembre.


En el caso de Las Noticias de Cuenca su noticia falsa discurría sobre dos "soluciones de accesibilidad al casco", propuestas por el alcalde y que dejó impactados a los conquenses.
http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/alcalde-propone-dos-soluciones-accesibilidad-del-casco-cuenca-in-air-nueva-tirolina-32127

VocesdeCuenca sorprendió con una información sobre cómo los conquenses prehistóricos ya decían "ea", según un estudio de unos investigadores sobre una de las pinturas rupestres de Villar del Humo.

El portal deportivo Eldeporteconquense dejó "loca" a la afición balompédica con el bombazo de la incorporación del delantero internacional del Atlético de Madrid  Diego Costa a la UBC "en busca de minutos".

http://eldeporteconquense.com/noticias/futbol-noticias/noticias-futbol-tercera-division/2017/12/28/atletico-cede-diego-costa-al-conquense-pueda-disfrutar-minutos/


También radios locales como Onda Cero y SER Cuenca tuvieron sus invenciones.  En el caso de la radio verde se radió una noticia sobre la instalación de un sistema de control de acceso al casco antiguo para peatones "dactilar, de rostros y ADN".

Mientras los serenos dieron una vuelta de tuerca al tema estrella del año, del futuro aparcamiento subterráneo de la calle Astrana Marín, confirmando que el ayuntamiento de Cuenca "estudia construir una piscina de gran profundidad y con vaso olímpico en el terreno destinado al aparcamiento".  A su vez los amarillos añadían que la Consejería de Medio Ambiente está realizando un estudio para declarar el área destinada al aparcamiento como ZEPA "debido a la aparición de álamos canadienses, únicos en la provincia de Cuenca". 






No hay comentarios: