Vistas de página en total

sábado, diciembre 23, 2017

Cenas periodísticas por navidad

Llega la navidad y con ella el encuentro entre peoples de un mismo medio para hacer balance del año y desear buenas fiestas.


Los trabajadores de La Tribuna de Cuenca se juntaron el pasado martes en el restaurante "Bien Porteño" con las bajas de Reyesmen, Alba Ruso y Rian.  Cerraron la velada los tribunos de copas en el "Carpe Diem" en una noche en la que también acudieron comerciales, administrativos y el director Javier Martínez.


El equipo COPE Cuenca se trasladó a Toletum el pasado 14 de diciembre para acudir, tanto Noe TaxiCope como las Comerciales Loquitas, al encuentro navideño regional del canal.  Además de las conquenses estuvieron las delegaciones de Talavera y Toledo en el restaurante "Venta de los Aires", que también sirvió luego las copas.  Las nuestras hicieron noche en un céntrico hotel del casco antiguo antes de regresar a la ciudad de la roca.


El Coto de San Juan ( el de abajo) fue el lugar elegido el pasado miércoles 20 de diciembre por los cementeros para celebrar la navidad.  Junto a las nuevas incorporaciones de CMMedia se unió el equipo Ancha en Cuenca ( Kris y Daivid) en una velada que acabó de cubatas en el "Carpe Diem".


Comida y no cena fue lo que eligió el equipo de Radio 90 SER Motilla para dar la bienvenida a la navidad, el pasado sábado 16 de diciembre, en la Finca Carril Cruzado.  El director Gabi estuvo arropado por los periodistas Elisa Podal y Antonio Roberto, además de colaboradores y administrativos.


Por su parte el equipo de Cuenca capital, SER Cuenca, dejó a un lado los micros para cenar en abundancia en el Restaurante La Venta el pasado miércoles.  Prensa peoples, comerciales, administrativos y la directora Aurora SER se lo pasaron en grande también posteriormente en el "Carpe Diem".  Se da la circunstancia de que Huertis, que no tuvo cena en su medio de comunicación, tuvo de "rebote" este encuentro gastronómico al ser colaborador deportivo sereno.


Por último el los trabajadores del ayuntamiento de la capital, con sus prensa peoples incluido, acudieron al "Romera Bistró" de gala y buen rollo.  Al acto acudió una ex compañera, Lourdes PP, ahora en Madrid y que estuvo encantada de reencontrarse con sus antiguos compis. 

Otros medios como Onda Cero, Las Noticias de Cuenca, EldeporteConquense o VocesdeCuenca no celebraron ningún encuentro con motivo de la navidad.  Mientras los trabajadores de RTVE han dejado la cita para enero.

No hay comentarios: