Vistas de página en total

viernes, agosto 18, 2017

Bertis estuvo cerca del reciente atentado en Barcelona

Bertis este miércoles en las fiestas de Gracia
La prensa people, actual responsable de prensa de la Junta de Cofradías de Cuenca, pensó ir a pasar la tarde a las Ramblas el pasado jueves pero un retraso "inesperado" al ir a coger el metro, le salvó de estar en el lugar de la masacre.  Y es que Bertis, que lleva tres años viviendo a veinte minutos en metro del centro en la ciudad condal, colecciona crasas y le gusta ir una vez a la semana a comprar en los puestos de plantas de la céntrica vía.

Para la comunity manager la ciudad se queda "tocada".  En palabras de Bertis a este blog "había controles en todos los lados y cortaron las salidas de la ciudad varias horas".  La de Huerta de la Obispalía junto con sus amigos de la ciudad expresan la "calma tensa" que se vive hoy en Barcelona, "la gente está conmocionada", añadía.

Todo lo acontecido tiene un valor "sentimental" para Bertis ya que las Ramblas para ella y su pareja "son un poco nuestras porque nos conocimos en persona allí y siempre decimos que es nuestro sitio porque allí nos besamos por primera vez".




No hay comentarios: