Páginas vistas en total

martes, julio 25, 2017

Nuevo "amigo" para Daivid en el Ancha


Emilio Tuchi aterriza en Cuenca para cubrir dos semanas de las vacaciones de Kris Kat en el programa de CMMedia "Ancha es Castilla" y que se emite todas las noches de lunes a viernes en el canal autonómico.

El experimentado reportero gallego tiene un amplio "caché" en programas de cadenas nacionales como "Espejo Público" ( Antena 3), "Aquí hay trabajo" ( La 2) o Sálvame ( Telecinco).  También ha presentado informativos en CNN+, Localia y Expansión TV y concursos en Televisión de Galicia ( CRTVG).


Con 41 años Tuchi llega a una ciudad conocida "por carretera" aunque una vez sí que estuvo en 2009 y le pareció "única y muy bonita".  El periodista afronta esta etapa "lleno de ilusión", ya que regresa a la televisión cuatro años después y tras trabajar en otros "frentes" dedicados a la comunicación.  

Como el mismo se define es "carne de medios total" y agradece la oportunidad de la cadena porque "ellos son los que me han dado la oportunidad de volver", comentaba Tuchi a este blog minutos después de realizar un directo musical en la Placha de la Merced durante su primera jornada cementera junto a Daivid Dancing.

Foto: El Serrat


No hay comentarios: