Vistas de página en total

miércoles, junio 07, 2017

Todo sobre el Conquense

Manolo Noheda narrando desde el Municipal de Peralada este domingo

El pasado domingo la UBC Conquense se desplazó a la localidad gerundense de Perelada para disputar el partido de ida de la segunda eliminatoria de los Play Offs de ascenso a la Segunda Diversión B.  Entre la expedición no podía faltar el periodista deportivo Manolo Noheda que narró para CMMedia la derrota de los de Cuenca por tres goles a cero.

Noheda es un "asiduo" a los desplazamientos de la balompédica.  No se pierde ningún partido importante desde que en 1984, y con tan solo 16 años, colaborara con el extinto Día de Cuenca elaborando crónicas y artículos.  Años más tarde el prensa people siguió con su "apego" al club desde SER Cuenca y más tarde en RTVCM.  En estos más de treinta años de profesión Noheda también ha colaborado para medios de renombre como Marca, As, Diario 16 o la Agencia Mencheta.

Y es que campos "míticos" como el Vicente Calderón, Rico Pérez, La Romareda, Ramón de Carranza, El Sardinero, La Cartuja de Sevilla, Mestalla, El Plantío, Insular de Gran Canaria, Carlos Tartiere, Carlos Belmonte, Los Cármenes o Las Gaunas han tenido en su "zona press" a Manuel informando sobre la UBC.

De todos ellos el que más le ha "impresionado" fue sin duda el Santiago Bernabéu con 45000 espectadores y 7000 conquenses en sus gradas durante el Play Off de ascenso a Segunda Diversión en 2005.  En ese mismo estadio Noheda destaca su "peor recuerdo" tras frustarse el ascenso del equipo al fútbol profesional.  Por otro lado y según comenta Noheda a este blog el mejor recuerdo fue en Linarejos donde "vi ascender al Conquense a Segunda B por primera vez en un Play Off".

Foto:  Alonso Cani

    

No hay comentarios: