Páginas vistas en total

jueves, abril 20, 2017

Retazos de peoples en la Semana Santa 2107 en Cuenca

Foto:  Parro
Semana Santa 2017 para los prensa peoples.  Muchas horas en la calle, petos que ya rozan el calificativo de "míticos" y ratos entrañables entre incienso y sonidos de horquillas.

Foto:  Bertis
Mucho público en todos los rincones de la ciudad permitieron, esta vez, un trabajo limpio y sin "reproches" por falta de visibilidad por las cámaras.

Foto:  Bertis
El balcón del ayuntamiento se pobló de periodistas para recibir a "Las Turbas" en un momento mágico que cualquier people debe sentir alguna vez en su carrera durante el viernes santo.



Tras varios años sin retransmisiones en directo el equipo de la empresa web Netvoluciona, liderado por Manu y dónde Ágreda hizo de locutora/conductora llegó a miles de conquenses a través de redes sociales con muy buena acogida y un set montado desde el Museo de la Semana Santa.

Foto:  Esther Palenciano

Bertis volvió a ser el motor de la semana grande con un manejo exquisito de las redes logrando millones de "impactos" y esas cosas.


La productora Ea Producciones, con la cabeza visible de Adri, dio servicio a Las Noticias de Cuenca con resúmenes de todas las procesiones de unos cinco minutos de duración y grabado a dos cámaras.  Un formato similar fue "inventado" por VocesdeCuenca y Sebas Tian hace unos años.

Foto:  Raúl Contreras
Un mítico como Jesús Cuenca hizo su aparición en la cita conquense por antonomasia.  Y es que el inventor de la televisión en Cuenca, vino a cubrir un reportaje para su actual empresa el Canal Diocesano con sede en Toletum.

Fotos:  Esther Palenciano
Huertis se dejó el alma con una retransmisión "on live" del transcurso de la procesión de Las Turbas.  Infiltrado como uno más y con Miguel de Talleres fotografiando desde el "exterior" y para VocesdeCuenca.
Foto:  Parro

El Tío de la Vara hizo su estelar aparición un año más.  Eso sí, esta edición con una "vara" más cortita y funcional en forma de estabilizador con cámara incorporada.  El trabajo de Jose Luis Muñoz Padre se pudo ver cada día en el digital elliberaldecastilla


CMT volvió tiró la casa por la ventana con retransmisiones en directo de todos los desfiles procesionales, excepto los domingos.  El día fuerte fue durante Las Turbas con Chicuelito y TrinitiCuenca codo con codo sin dejar escapar detalle.

Frame:  Estudinte Face

 La 2 de TVE emitió en directo la procesión del Jueves Santo durante el paso del desfile por la Calle Solera.  Durante el mismo no dejó de aparecer un "inquieto" Estudiantito que cubría la procesión para Voces.

No hay comentarios: