Vistas de página en total

sábado, enero 28, 2017

Míster Óscar aterriza en COPE Cuenca


Tras el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la periodista de informativos y magazine copero, Noelia TaxiCope, la radio azul ha decidido que el sustituto de la alicantina sea Míster Óscar.

El comunicador procede de COPE Sigüenza, lugar dónde ha estado siete años trabajando para el magazine con incursiones temporales en la delegación central de Guadalajara y con Mendoza de director.

Óscar es licenciado en filosofía y teología y llega a Cuenca en "modo aprendizaje", ya que "nunca he hecho informativos", comentaba el joven a este blog.  Además "supone un reto profesional y personal ocuparme de una emisora provincial", añadía el Míster. En cuanto a la ciudad ya la conocía,"tengo familiares lejanos y amigos, además Sigüenza y Cuenca tienen muchas similitudes en cuanto a patrimonio y parajes naturales con lo que me resulta un lugar agradable para vivir".

Míster Óscar se siente un "enamorado de la radio", meses por delante tendrá para cumplir su deseo en una ciudad acorde a lo buscado.

Foto: Frutas Campillo

 

No hay comentarios: