Vistas de página en total

domingo, enero 15, 2017

Ganadores de los "Óscars" de la prensa conquense

La Asociación de la Prensa de Cuenca ha procedido a dar el nombre de los ganadores del "I Premio de Periodismo Local 2017", y que se celebrará el próximo martes 24 de enero a las 20 horas en la Diputación Provincial.

Así, el noticiero Gorka Sin ha ganado el premio principal con un reportaje sobre violencia de género y que le reportará además de prestigio profesional para él y su medio mil euros.  Por lo "ajustado" del veredicto, realizado por profesores de la Facultad de Periodismo, periodistas iconos y la presidenta de FAPE, los peoples Paco Gullón y Belén Salvadios recibieron una "mención especial" por sus trabajos sobre despoblación en la provincia conquense.

También Leo Cortigol se lleva "premio" al periodista joven con una publicación en su periódico La Tribuna de Cuenca y que versa sobre personas con síndrome de down.


A esta primera edición se presentaron una docena de trabajos de los trabajadores de los medios de comunicación de Cuenca en lo que será la próxima celebración de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales.

No hay comentarios: